Contador de visitas

lunes, 5 de abril de 2010

El chat roulette





Hoy he ido a casa de una amiga y nos hemos conectado al chat roulette,los dos con gafas de sol y con unas palestinas asta las pestañas de la parte de abajo del ojo xD *1ªfoto*,nos ¡hemos conectado y nos han salido varias personas[entre ellas unas cuantas warras q estaban desnudas y otras cosas,lo siento (horario infantil) hemos visto a unas 10 personas,despues de eso se nos ha desconectado y en eso tiempo he hecho unos carteles con los tipicos papeles (post-it)de color azul clarito *2ªfoto*,el primero que se lo me lo he puesto yo en mi frente ponia ''dude'' [que la verdad no se que significa],despues he hecho otro donde ponia ''fail'' [que tampoco se lo que ponia ] y este se lo he puesto a mi amiga,mas tarde del aburrimiento de que no iba,me hecho otro post-it donde ponia ''horny bitch''*3ª foto* [que si que se lo que significa,pero no lo voi a decir,REPITO,horario infantil]me e quitado el pañuelo por que tenia calor,pero conservaba puesto las gafas y el cartel de ''horny bitch'' y de repente se nos a conectado y digamoslo finamente(QUE JAMPAZO) xDD bueno y luego me he conectado yo sola en mi casa y me a salido un abuelo muu majo que no hacia mas que reirse :)*4ªfoto*

un saludo...

viC' Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario