Contador de visitas

viernes, 2 de abril de 2010

Mi gran amor ♥




Bueno pues os voy a contar mi gran amor por Katy Perry ,la cosa empezo cuando va hacer un año me compraron este ordenador y me pusieron internet [si hasta entonces no tenia ni ordenador si internet ] entonces entre en youtube me hice un canal y mire videos ,claro que por la tele tambien se ven las canciones de moda y eso pues nada empece a ver videos por ejemplo So What -P!nk , Girlfriend -Avril Lavigne , 7 things -Miley Cyrus y como no la de Hot 'n Cold,los veia todos los dias hasta que un dia dije y por que no veo otros videos de estas artistas , los de Avril ya los habia visto por que soy fan de Avril antes que de otras artista (un segundo me voy un sugus de naranja)... pues eso ,despues mire los de P!nk por que youtube me los ponia en opciones y ia mas tarde vi los de Katy y fue cuando vi ''Ur so Gay'' cuando paso todo me enamore de su musica y de ella ^^ me descargue su disco y mencanto desde ''One Of Those Boys'' hasta ''Fingerprints'' ,al tiempo cuando se acercaba el verano ,me aburria tanto con el tuenti normal y empece a agregar a tuentis de famosos,entre ellos katys perrys,disneysblanditos ,avrileslavignes,p!nks y otros tantos de los que no me acuerdo,un dia cualquiera vi una foto colgada de P!nk y Katy Perry y me dije pos m,e voi a etiketar de una cosa a otra acabamos ablando las katys perrys y io de platos ''suculentos'' culebra al pin pin, erizo cozido etc unos dias despues despues de mi gran aburrimiento pense y por que coño no me ago io un tuenti de perfil falso como estas,y eso hice me ice otro msn y envie una invitacion mi nombre fue Pink Lavigne Perry agregue a todas estas y de hay salimos las Perrys somos unas cuantas bastantes,bueno pos de ver fotos y fotos sus directos entre otras cosas Katy Perry mi diosa ^^ ale quien lo quiera entender que mire unos videos de ella.




Besos y abrazos

viC' Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario